Bolivia: Evo Morales cerró su campaña de cara a las elecciones presidenciales del domingo
Le sacaría más de 30 puntos a su principal rival por lo que triunfaría en primera vuelta. Le pidió al pueblo boliviano que le dé "otra oportunidad".
Las encuestas indican que el próximo domingo, en los comicios presidenciales, se impondrá el actual presidente Evo Morales y que no habrá necesidad de una segunda vuelta.
Por lo pronto, el actual presidente cerró ayer su campaña en la que buscará la reelección para su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS)."Bolivianas y bolivianos, denme otra oportunidad para consolidar este nuevo estado plurinacional y aplicar nuestro programa de gobierno para todo el pueblo boliviano", enfatizó Morales ante la multitud que se hizo presente.
Al mismo tiempo remarcó que "este movimiento social, que no depende de una persona ni de una sigla, se ha convertido en un proyecto político y económico perteneciente al pueblo".Todo indicaría que Morales gobernará por otros cinco años ya que según las últimas encuestas contaría con entre el 55 y el 69 por ciento de la intención de voto. La multitud, estimada por los organizadores en un millón de personas, coreaba "más, más, ya somos más".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario